A la venta las entradas para los conciertos, espectáculos de danza, talleres y proyecciones cinematográficas del ’14º Festival de Música Visual de Lanzarot

Las localidades para los conciertos podrán adquirirse en entrees.es y presencialmente en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote a un precio de entre 15 y 35 euros, según el espectáculo

Lanzarote, 24 de agosto de 2017

Las entradas para asistir a los conciertos y actividades paralelas de la programación prevista para la decimocuarta edición del Festival de Música Visual de Lanzarote(FMVL), uno de los eventos más esperados y demandados por residentes y turistas que regresa a los escenarios de la isla después de 15 años de pausa, se encuentran ya a la venta en la plataforma online https://entrees.es/ y en las oficinas del Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (avenida Fred Olsen, s/n, en Arrecife), en horario de lunes a viernes de 9:00h y las 14:00 horas.

También se podrán adquirir desde una hora antes del espectáculo en las taquillas de los diferentes emplazamientos donde se celebrarán las actividades y eventos culturales programados (según aforo disponible).

El FMVL, organizado por el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, bajo la dirección del artista multidisciplinar Ildefonso Aguilar, se desarrollará del 3 al 21 de octubre en la isla de Lanzarote y tendrá como escenarios el Auditorio de Jameos del Agua, la Cueva de Los Verdes, el Centro de Innovación Cultural 'El Almacén' y el Convento de Santo Domingo, en Teguise.

El programa incluye los conciertos de Tord Gustavsen (7 de octubre); Anja Lechner y François Couturier (11 de octubre); la Camerata Lacunensis con la Orquesta de Cuerdas del Conservatorio de Música de Canarias (12 de octubre); Nils Peter Molvaer Group (14 de octubre); Landscape Project (20 de octubre); y Jóhann Jóhannsson (21 de octubre).

Además, el Festival contempla un extenso programa de actividades paralelas con varias proyecciones cinematográficas The Lost Paradise, de Günter Atteln y Sound and silence, travel with Manfred Eicher, de Peter Guyer y Norbert Wiedmer–, espectáculos de danza contemporáneacon Chey Jurado y con Carmen Wernerexposiciones y talleres infantiles, entre otras, que se celebrarán en el CIC El Almacén.

Las entradas de los conciertos oscilan entre los 15 y los 35 euros, según grupo musical, y entre 3 y 5 euros para las proyecciones cinematográficas, danza y otros.  

El FMVL está organizado por el Cabildo de Lanzarote, a través de Cultura Lanzarote que coordina el consejero Óscar Pérez. Cuenta con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, a través de PROMOTUR (Islas Canarias, Latitud de vida), y de los Centros de Arte, Cultura y Turismo. En esta edición colabora también el Ayuntamiento de Teguise.